Mi Carrera

Todo comenzo por los valores que me inculcaron

Comence mi carrera de Medico Veterinario desde 1992-1996 en la universidad Santo Tomas.

Durante mi vida universitaria, tuve la oportunidad de ser Presidente del Centro de Alumnos de mi escuela durante dos periodos consecutivos.

Después de egresado fui profesor ayudante del ramo de Zoología, Cirugía General y Cirugía Especializada. A la par de la docencia, ejercí en el mundo de la clínica privada en diferentes comunas de Santiago poniendo mis conocimientos al servicio de la comunidad realizando labores en medicina preventiva, curativa y cirugía.

La vida, nuevamente me trae por el camino de las aulas universitarias como profesor docente de pre grado en la Universidad Mayor en la catedra de Laboratorio Clínico y Diagnostico Radiológico, labor que realice durante 5 años, luego de haber realizado estudios de "Diplomado en Medicina de Animales de Compañía" en la Universidad de Chile y "Diplomado en Imagenologia" en la Universidad Mayor y una cincuentena de cursos de post grado en Clínica, Cirugía y Traumatología, Radiología, Etología clínica, Oftalmológica y Dermatología entre otros.

Concomitantemente, durante el año 2009, estreche lazos con la realidad y requerimientos en terreno de nuestras mascotas, agrupaciones y fundaciones al ser Jefe de Proyecto del Programa de Adopción de Mascotas de una importante empresa de alimentos.

Mis inicios en la televisión se remontan al programa "La Ley de la Selva" de Mega en el año 2003, entregando ayuda a mascotas de personas de escasos recursos en el segmento "Urgencias Veterinarias".

Actualmente y desde hace varios años, aparezco en distintos programas de televisión "Mucho Gusto" de Mega, MeLate de UCV y "Kunga" de TVN, difundiendo mi gran compromiso con mi vocacion y el cariño por los cuidados y la tenencia responsable de las mascotas realizando múltiples labores de ayuda social como Veterinario a Domicilio y Rescate Animal. También mi labor en difusión por la tenencia de mascotas se extiende a la prensa escrita como columnista en Diario La Cuarta digital.